domingo, 20 de febrero de 2011

EL CAMBUR

EL CAMBUR, FUENTE ENERGIA ECONOMICA Y NATURAL QUE FROTALECE CUERPO Y MENTE


El cambur es una fruta rica en FOSFORO, por lo que fortalece la mente, es recomendado para prevenir los problemas de la senilidad de las personas mayores, ademas ayuda a los estudiantes a aumentar la memoria especialmente en epoca de examenes.

Contiene tres tipos de azucares naturales: Sacarosa, Fructosa y Glucosa. Ademas contiene fibra por lo que eleva los niveles de energía de manera instantanea, costante y sustancial.
Altamente recomendado para los deportistas. Se comprobo cientificamente que dos cambures proporcinan la energia suficiente para afrontar la exigencia energéntica de 60 minutos de entranamiento físico.
Si el interes es perder peso debemos incluir el cambur en la dieta debido a que proporciona suficiente energia, muy pocas calorías y un gran poder saciante, ademas la gran cantidad de potasio ayuda a equilibrar el agua del cuerpo contrarestando el sodio favoreciendo la eliminación de liquidos perdiendo peso suficiente durante la dieta.

OTROS BENEFICIOS DEL CAMBUR

  • TENSIÓN ARTERIAL.Ayuda a combatir la tensión alta por su alto contenido de potasio y bajo en sodio
  • ULCERAS Y ACIDEZ. Recubre las paredes del estomago por lo que es la única fruta que se puede consumir cruda en caso de ulcera. Neutraliza la acidez, reduce la irritación.
  • ANEMIAS. Por el alto contenido de hierro es un fuerte aliado contra la anemia ayudando a producir hemoglobina.
  • RATÓN O RESACA. Contra el ratón. Mediante una merengada con miel, calma el estomago, eleva los niveles de azúcar y potasio de la sangre mientras que la leche re-hidrata el sistema.
  • ESTREÑIMIENTO. Para luchar contra el estreñimiento es muy bueno por su suavidad y alto contenido de fibra.
  • DEPRESIÓN. Se ha comprobado que el triptófano , ingrediente principal del cambur, es una proteina que el cuerpo transforma en seretonina (neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de animo) por lo que es muy apropiado contra la deperesión, ya que relaja, mejora el estado de animo y hace que las personas se sienta felices.
  • NERVIOS. Alto contenido del complejo B por lo que ayudan a calmar el sistema nervioso.
  • ESTRÉS. El potasio ayuda normalizar el ritmo cardíaco enviando oxígeno al cerebro y regulando el balance hídrico del cuerpo reduciendo el estrés.
  • FUMAR. Los altos contenidos de vinamina C,A1, B6 y B12, potasio y magnesio, ayudan al cuerpo a recuperarse de la abstinencia de la nicotina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario